Política de Envios

Condiciones y tiempos de envíos dentro de la República Mexicana: 

  • Costo de envío: $90 en CDMX, $120 en Estado de México y $150 mxn en el resto de la República Mexicana este costo puede variar de acuerdo a promociones y/o descuentos establecidos por Polilabs sin previo aviso
  • Envío gratis a partir $899 mxn en CDMX. $999 en Estado de México y $1199 min en el resto de la República Mexicana este costo puede variar de acuerdo a promociones y/o descuentos establecidos por Polilabs sin previo aviso
  • El tiempo de entrega aproximado es de 2 a 5 días hábiles en toda la República Mexicana.

Una vez confirmada tu compra enviaremos al correo electrónico con el que diste de alta tu perfil el número guía para que puedas hacer el seguimiento de tu compra, mediante la paquetería asignada. 

PAQUETERÍAS 

¿Qué paqueterías usan? – 99 minutos, Estafeta, DHL, FedEx o Uber. 

¿Qué pasa si mi envío está atrasado? – Si no llega en este lapso de tiempo estipulado tal vez se deba a que la paquetería no dé con el domicilio estipulado por algún error en los datos de envío o por retrasos en temporada alta. Si tu pedido no ha llegado después de 5 días hábiles de la compra,  ponte en contacto con nosotros en el chat del sitio o escríbenos a productosipncdmx@gmail.com para que le demos seguimiento puntual a tu caso directamente con la paquetería. Haremos lo posible para que tu pedido no se demore más tiempo.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN PEDIDOS DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Al tratarse de productos de salud, únicamente aceptamos cambios o devoluciones a domicilio si se recibió un producto diferente al comprado. Es importante que el producto esté totalmente cerrado y con el sello de seguridad intacto. Para realizar el proceso, es indispensable contar con una evidencia fotográfica del pedido.

Adjunta la fotografía y envía un correo a productosipncdmx@gmail.com describiendo tu problema para que podamos gestionar tu cambio o devolución.

No aceptamos devoluciones de pedidos que llegaron correctamente al domicilio estipulado por el cliente al momento de hacer la compra. 

El costo de la guía de devolución deberá ser líquida por el cliente en su totalidad y el costo es el estipulado en el apartado de envíos dependiendo la zona desde la que se envíe.

En caso de querer cambiar un producto que se envió correctamente a domicilio y en buen estado, es posible realizar el cambio exclusivamente en nuestra tienda física ubicada en 16 de Septiembre #11 Centro Historico de CDMX (dentro de plaza Olimpia). Para que el cambio sea válido, el producto debe estar totalmente cerrado, con una fecha de caducidad vigente de al menos 90 días y con el sello de seguridad intacto. Solo se puede cambiar por un producto del mismo valor o superior al valor del producto a cambiar, ya que no se realizan reembolsos por cambios. En caso de realizar el cambio por un producto de valor superior, se deberá cubrir la diferencia de precio directamente en la tienda física.

PRODUCTOS EN PRE-VENTA

El envío se realizará dentro de un plazo estimado de 20 días hábiles a partir de la fecha de compra.

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